13.7 C
Asunción
sábado, mayo 18, 2024

Lo peor ya pasó para Joselo: se lo vio bailando toda la noche

Más Leído

Según testigos, Joselo pasó una muy buena noche entre alcohol y bailes en el conocido local «El barrio Constitución» del centro asunceno. Pasó como una celebridad entre «selfies» y pedidos de autógrafos.

La inestabilidad política en Paraguay parece haber terminado. El juicio político contra Marito y Velázquez fracasó y de las movilizaciones ya no habla nadie, puesto que fueron irrelevantes.

Al parecer la calma también a uno de los protagonistas más importantes del «acta secreta» quien puso en riesgo al poder ejecutivo: el joven abogado Joselo Rodríguez. Después de semanas agitadas, que casi tumban al Precidente y al vice -e incluso le costaron el puesto a su madre- se lo pudo ver ayer en un conocido local nocturno del centro de Asunción «El barrio Constitución».

Según denuncian en las redes sociales, Joselo «pasó la noche la noche bailando tranquilo como si nada» y se comportó como si fuera una celebridad. Algunos dicen que hasta le pidieron autógrafos y, por supuesto, llovieron los pedidos de «selfies» con quien estuvo a punto de concretar la venta de energía paraguaya a la empresa Leros, ligada a la familia presidencial Bolsonaro.

Joselo, sindicado como operador y lobista del vicepresidente Hugo Velázquez, según testigos en «El barrio» llegó a comprar varias rondas de cerveza y espumante para los presentes, haciendo gala de su buen pasar económico.

Más allá de los detalles, lo cierto es que Joselo parece haber ya superado la dura tormenta que le tocó vivir y pudo recomponer su vida.

Foto de portada: ABC Color

Más Artículos

Últimos Artículos