29.1 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

«Elmo» arrestado por agredir sexualmente a una menor de edad en Times Square

Más Leído

Hombre con disfraz de Elmo fue arrestado y acusado de manosear a una adolescente de 14 años en Times Square

 

Nueva York, Estados Unidos – Un hombre disfrazado del popular personaje de televisión infantil, Elmo, fue acusado de manosear el trasero a una menor de edad, en pleno Times Square, mientras ésta se tomaba una fotografía con él.

Inocente Andrade-Pacheco, de 54 años, fue arrestado alrededor de las 6:45 pm (horario local) el sábado pasado, tras ser acusado por una turista adolescente. El episodio ocurrió en la zona turística de Broadway y la 46 de la calle West.

A man dressed as Elmo was taken into custody on Tuesday in Times Square. The same man had been removed from Central Park in June.
Momento en que el hombre es arrestado por la policía de Nueva York

 

La joven adolescente se había acercado al hombre en el disfraz de Elmo por una foto cuando éste le manoseó el trasero. Inmediatamente, le contó a su familia lo ocurrido y llamaron a la policía. Los fiscales pidieron una fianza de 7.500 dólares y alegaron que varias personas fueron testigos del acoso.

Andrade-Pacheco, que vive en Passaic, Nueva Jersey, fue liberado, negó los cargos y se declaró inocente. Su abogado declaró que el hombre, que vive con su mujer y su hijo, no posee antecedentes criminales y es una persona decente entregada a la comunidad.

Según varios reportes, esta no es la primera vez que una persona disfrazada de dibujo animado tiene problemas con la ley en Times Square. Recientemente, se ha conocido el caso de otro personaje que empujó a una niña de dos años dado que sus padres no le entregaron una propina luego de tomarse una fotografía. Además, un hombre disfrazado de Super Mario fue acusado de acosar sexualmente a una mujer en diciembre pasado.

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos