24.8 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

El CEO trucho de Lamborghini desembarcó en Paraguay de la mano de Gustavo Leite

Más Leído

Después del escándalo generado por la reunión mantenida con Mario Abdo, empezaron a salir fotos que confirman los lazos de Jorge Fernández con Gustavo Leite, el ex ministro de Cartes que había prometido convertir a Paraguay en la China de América del Sur.

 

Gustavo Leite, ex ministro de Industria y Comercio de la administración Cartes desfiló por todos los medios de comunicación defenestrando contra el gobierno porque el Presidente de la Republica mantuvo una reunión con un impostor que se hizo pasar por CEO de Lamborghini.

“Dicen los entendidos que en política se vuelve de cualquier cosa, menos del ridículo” había afirmado tajante Leite, conocido por haber prometido convertir a Paraguay en la China sudamericana.

Apenas minutos después de sus rimbombantes declaraciones empezaron a circular por las redes sociales algunas fotografías de Gustavo Leite reunido con nada más y nada menos que el mismísimo Jorge Fernández.
Según versiones, el mexicano Fernández (o Joan Ferci) arrancó con sus intenciones de hacer negocios en Paraguay de la mano del mismo Leite, con quien ya había mantenido algunas reuniones, según publicó el mismo en su cuenta de Instagram, el 11 de septiembre de 2017 y habrían incluso llevado adelante algunos negocios posteriormente.

“Con el Ministro de Estado del Paraguay y algunos de nuestros socios Lamborghini” indica el pie de la foto posteada por “Ferci”, donde se lo ve posando junto a Leite, frente a una mesa con algunas carpetas con el emblema de la marca italiana Lamborghini.

Los lazos de Fernández con Leite le habrían permitido renovar su Cedula de Identidad paraguaya que le fuera expedida años atrás, teniendo en cuenta que es de público conocimiento que el CEO trucho no vive en nuestro país y para la renovación del documento es de necesidad acreditar una residencia en nuestro territorio, además de otros requisitos.

A pesar de todo esto, Leite había calificado como “chambonada” la reunión entre Mario Abdo y el señor Fernández, a quien el mismo había recibido, y según indican fuentes fidedignas, apadrinado dos años antes.

Más Artículos

Últimos Artículos