27.6 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Maradona deshereda a todos sus hijos (video)

Más Leído

El astro del fútbol argentino compartió un video en sus redes sociales adonde aseguró que su salud está intacta y que donará su fortuna y a sus hijos «no les dejará nada». Guerra familiar, divorcio, celos, hijos extramatrimoniales y una descarnada pelea con su exmujer y sus hijas Dalma y Gianinna por sus bienes.

Hace ya bastantes años que Diego Armando Maradona esta enemistado con quien fuera su esposa entre 1989 y 2003, Claudia Villafañe.  El problema principal es por la propiedad de los «tesoros» que Diego acumuló durante su carrera (trofeos, camisetas, botines, medallas, entre otros) los cuales permanecen en custodia de la madre de Dalma y Gianinna, quienes por mucho tiempo fueron las únicas de sus 5 hijos reconocidas legalmente.

Maradona reclama la restitución de sus pertenencias y se niega virulentamente a llegar a un acuerdo con su exmujer, a quien considera una ladrona y por eso la disputa llegó a instancias judiciales. Lejos de ser imparciales, las hijas de quienes por 14 años formaron la pareja más famosa del fútbol se posicionaron a favor de su madre, y se alejaron de su padre, a quien ven de manera intermitente.

Un nuevo escándalo estalló hace algunos días, precisamente el 30 de octubre, cuando el «Diez» cumplió 59 años. Gianinna lo llamó para felicitarlo -se habían reencontrado después de largos meses sin contacto- y posteriormente publicó en su cuenta de Instagram un mensaje enigmático donde anunciaba que «lo estaban matando por dentro sin que se dé cuenta» y pidió que «recen por él».

Ahora, Diego salió al cruce de su hija y aseguró que está en perfecto estado de salud, y que está «más vivo que nunca». Además, afirmó que todo lo que él consiguió en vida lo va a donar y que nadie va a sacar ventaja de su muerte para aprovechar su fortuna.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, con la leyenda «Más vivo que nunca…Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío«, Maradona manifestó que está en perfecto estado de salud y dice no entender qué quiso decir su hija Gianinna.

Asimismo, sostuvo que, a medida que envejece, «se preocupan más por lo que dejás que por lo que hacés«, en clara referencia al interés material que sus hijas -y su exesposa- tendrían por su herencia.

Por eso, por medio de un video, el campeón del mundo les informa a todos «que no les va a dejar nada, que va a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar«.

Más Artículos

Últimos Artículos