25.2 C
Asunción
miércoles, mayo 8, 2024

Polémica en Twitter: ¿escrachan a Carlos Martini?

Más Leído

Un tweet del periodista generó repercusiones. Una usuaria de la red social lo criticó, afirmando que es «de mal gusto» y que siempre lo hace, dando a entender -de alguna manera- que acosaba a chicas jóvenes. Si bien otros se sumaron al escrache, fue masivo el repudio al ataque a Martini por parte de sus numerosos seguidores.

Carlos Martini, además de ser un sociólogo y consagrado periodista, es un activo usuario de la red social Twitter. Allí suele compartir su trabajo, comentar anécdotas de su vida y abrirse a sus sentimientos más íntimos, como ya lo publicáramos en El Trueno.

Además, en su cuenta de Twitter, Martini frecuentemente comparte fotos con fans que se le acercan para saludarle, cuando pasea o va a shoppings de Asunción a leer. Esto le sucede de manera cotidiana, pues goza de mucha fama y -hay que subrayarlo- él se muestra de muy buena predisposición y agradecido a su público fiel.

Sin embargo, algunas usuarias de Twitter expresaron su desagrado con el hecho de que el periodista tiene un trato «baboso» hacia las fans mujeres. En particular, cuando comparte fotos con jóvenes seguidoras.

Esto fue lo que sucedió ayer, posteriormente a que Martini publicase una foto con una bella señorita y se preguntara si -de no haber estado acompañada por su novio- él se hubiera animado a invitarle un café: «Noche de Shopping Villamorra. Leyendo un libro sobre la pasión y el instante. Se me acerca esta joven, Tamara. Estaba con su novio. Me quedó una duda hablando de aprovechar cada instante. Si no venia con el novio…¿ la hubiera invitado a un café nocturno ?»

A raíz de esta publicación, surgió un debate entre los usarios de Twitter: ¿es correcto su comportamiento?

La usuaria @bittersweetmine dijo que le parecía de «mal gusto» y que le da «asquito» pues no es la primera vez que él hace una cosa así y la usuaria @pachifois se sumó al «escrache», sosteniendo que «se tenía que decir y se dijo» y que esta vez «se pasó«.

Otros twiteros opinaron que la exposición le hizo mal y «se fue de mambo«.

https://twitter.com/chingoto_/status/1191894089203093505

Contra la posibilidad de que «cancelen» a Martini, enseguida salieron al cruce sus fans, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo.

«No te puedo creer que intentan atacarle A CARLOS MARTINI. Ni siquiera voy a difundir el tuit para no darle un milímetro de lugar al odio encarnado en resentidos sociales. Qué patética es la vida de esa gente; todo es drama,»acoso«, odio, victimismo, actitud suicida y depresión» dijo la usuaria @silviapaez.

El usuario @estalocafé comentó: «Si la misma mujer que aparece en ese tuit no esta indignada que tenes que tener en tu mente vos para indignarte por ella, hay personas que necesitan terapia urgente!!».

Lo cierto es que, más allá de las intenciones del periodista, su post generó un debate y puso en duda su moral. ¿Es repudiable su actitud hacia las chicas jóvenes?

Más Artículos

Últimos Artículos