30.7 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Denuncian que cocinero de Talleyrand falleció a raíz de supuesto incendio en local de fiestas

Más Leído

Un cocinero del afamado restaurant Talleyrand murió a raíz de las quemaduras que recibió durante un incendio registrado en el local de fiestas, sobre la Costanera, denuncian desde las redes sociales.

Personas que participaron en un acto de colación el pasado 1 de diciembre refieren que el empleado sufrió quemaduras que derivaron en su deceso. Reclaman que el Ministerio Público tome intervención en el caso.

La madre de una estudiante que festejaba su colación en el mencionado lugar el pasado 1 de diciembre, publicó en su cuenta de Twitter que esa noche se produjo un incendio y que los gerentes de la empresa anunciaron que la cuestión “no pasó a mayores”. Asimismo, solicitaron disculpas por la tardanza del servicio.Sin embargo, según relatan en la red social de Twitter, “corrió, como reguero de pólvora, la versión de que un cocinero se había quemado”, narra una usuaria de nombre Raquel Brítez.

“A mi me lo dijo la señora que nos atendió esa noche, que ella vio que estába muy mal su compañero de trabajo. La coordinadora informó que ya se lo llevó una ambulancia. Hoy nos enteramos de que falleció”, contestó la que denunció el hecho.

“Una pena por esta persona, supongo que se investigará el causal del incendio. Lo que no entiendo es lo de la “explotación inmisericorde”, debería denunciar si sabe algo”, refiere por su parte Otte Ruffinelli.

Más Artículos

Últimos Artículos