24.8 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Bachi Núñez criticó criterio selectivo de la justicia con relación a violación de la cuarentena

Más Leído

El legislador colorado cuestionó a la justicia por no actuar durante la flagrante violación de la cuarentena que se dio en la “caravana” de apoyo a intendente de CDE. Según dijo, imputaron a Hugo Javier por karaoke en la Gobernación de Central, pero celebran caravana de Miguel Prieto.

 

El diputado colorado por el departamento de Presidente Hayes, Basilio (Bachi) Núñez, cuestionó en su cuenta de Twitter, el standard selectivo en medidas judiciales contra autoridades.

Por un lado está el caso que afecta al gobernador del departamento Central, Hugo Javier González, quien se encuentra con arresto domiciliario por violación de la cuarentena sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo.

Por otro lado se encuentra el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien convocó en la víspera a sus seguidores, a manifestarse en defensa de su cuestionada gestión y con esto se expuso a cientos de ciudadanos al contagio del coronavirus.

El diputado Núñez, en varios posteos, cuestionó el favoritismo de la Justicia con el intendente Prieto: “Si eran colorados los que hacían, en este caso violar la cuarentena, circulación de vehículos sin respetar decreto, aglomeración etc., ya estaríamos imputados, pero bueno, esto es organizado por Miguel Prieto y el Frente Guasú. De Justicia selectiva estamos hablando”,  sentenció.

Más Artículos

Últimos Artículos