30 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Industriales celebran la designación de Castiglioni en Industria y Comercio

Más Leído

Referentes de la Unión Industrial Paraguaya ven de manera positiva el nombramiento de Luis Castiglioni al frente del Ministerio de Industria y Comercio. Consideran que el nuevo ministro conoce la problemática del sector.

 

En la jornada de este miércoles se hizo oficial la designación de Luis Castiglioni al frente del Ministerio de Industria y Comercio en reemplazo de Liz Cramer, quien pasará a cumplir funciones en la Itaipú Binacional.

Con relación al nuevo nombramiento el presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Gustavo Volpe manifestó estar congratulado, teniendo en cuenta que Castiglioni aparte de ser político es también un industrial con varios años en el rubro y por lo tanto un conocedor de las problemáticas del sector.

«Estamos muy contentos porque le conocemos muy bien al ingeniero Luis Castiglioni, es un conocedor de lo que es la Industria porque es un industrial, su industria tiene muchos años de antigüedad en el mercado y también es socia de la UIP, él conoce muy bien lo que es la industria», indicó Volpe en una entrevista con la emisora Ñanduti 1080 AM.

Señaló además que es siempre un colaborador del sector industrial, y que consiguió importantes beneficios para el rubro cuando le cupo ocupar cargos importantes.

«Dentro de todo lo que nos pone muy contentos es que en los cargos donde él estuvo siempre desempeñó un papel importante para la inversión al Paraguay, cuando fue vicepresidente él trabajó mucho para el afincamiento de las inversiones extranjeras del Paraguay y en la promoción de los productos de industria paraguaya y de sectores como el ganadero», señaló.

Más Artículos

Últimos Artículos