28 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Salud pide mayor intervención policial-fiscal para frenar fiestas

Más Leído

El viceministro Hernán Martínez calificó de “criminal” la organización de eventos juveniles clandestinos. “De lo contrario vamos a seguir con los hospitales muy desbordados”, explicó el alto funcionario.

 

El viceministro de Atención Integral a la Salud, doctor Hernán Martínez, lamentó en la mañana de este lunes que sectores de la ciudadanía no tomen consciencia sobre la gravedad de la situación sanitaria que atraviesa el país y continúen organizando fiestas clandestinas con decenas de invitados.

Adelantó que desde el sector salud solicitarán al Ejecutivo la aplicación de mayores controles. “No decimos fase 0, pero si un plan para hacer cumplir lo que está escrito. Es criminal ver fiestas clandestinas”, mencionó el alto funcionario en diálogo con radio Monumental.

“El planteamiento es tener un plan de mitigación para que se cumpla lo que está escrito. Tiene que tener un control, de lo contrario esto no va a funcionar”, alegó el profesional.

“Solicitamos un poco más de la Policía, incluso de la Fiscalía porque para mí es criminal lo que estamos viendo en estas fiestas, de lo contrario vamos a seguir con los hospitales muy desbordados y eso en realidad es muy preocupante”, puntualizó el viceministro de Salud en declaraciones a radio Monumental.

Más Artículos

Últimos Artículos