16.4 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

Criminales atacaron una patrullera y dejaron 3 personas fallecidas como saldo

Más Leído

El fiscal Carlomagno Alvarenga indicó que los atacantes llevaron los fusiles de las víctimas. Se presume que eran entre 10 a 12 personas los atacantes. El grave hecho ocurrió en la zona de San Alfredo, departamento de Concepción.

 

El fiscal Carlomagno Alvarenga intervino tras el ataque ocurrido en  San Alfredo, donde se registraron 3 personas fallecidas.

Una patrullera que circulaba en la zona con 4 efectivos policiales fue atacada con ráfagas de disparos desde la distancia. El fiscal interviniente confirmó el fallecimiento del subjefe de la Comisaría de San Alfredo, Dionisio Ávalos Pereira y del suboficial inspector Odelio Insaurralde, mientras los otros 2 sobrevivieron al ataque.

“El lugar donde fueron emboscados es la entrada a la ciudad de San Alfredo, ellos estaban patrullando su área de responsabilidad, ante pedido de auxilio siempre se acude y se hace la patrulla correspondiente”, manifestó el Crio. Gutiérrez, del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional.

“Utilizaron armas automáticas y escopetas. La estancia San Alfredo está siendo arrendada por la empresa del Grupo Cartes”.

En ese ínterin, llegaban en otro vehículo dos personales de seguridad de la estancia San Fernando, quienes también recibieron impactos de balas de armas de fuego. Uno de los personales de seguridad, Leonidos Medina, falleció en el sitio y el otro personal de seguridad, Clemente Díaz, resultó herido, quien luego fue auxiliado y trasladado a un centro médico.

El fiscal indicó que los atacantes llevaron los fusiles de las víctimas. Se presume que eran entre 10 a 12 personas los atacantes.

Más Artículos

Últimos Artículos