32.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

El PLRA se plantea llegar a triunfar en 100 municipios

Más Leído

El empresario y dirigente liberal Norman Harrison dijo que habrá sorpresas en el departamento Central y celebró que, finalmente, Efraín Alegre se está involucrando en la campaña. Sobre Nakayama dijo que “dará una gran batalla”.

 

El empresario y dirigente liberal Norman Harrison, con aspiraciones presidenciales, manifestó este martes a radio 780 AM que el PLRA se plantea ganar en 100 distritos de todo el país, aumentando en 15 aproximadamente los que detenta actualmente.

“Central es algo tremendamente importante, es donde también el PLRA tiene una fuerza importante y yo creo van a haber grandes sorpresas”, dijo el presidente de la distribuidora “La Policlínica S.A.”.

“A pesar de los problemas internos, de toda la pandemia y a pesar de muchos factores, va a hacer una gran elección el Partido Liberal. Esa mística ha despertado en los últimos tiempos una suerte de poder conquistar más distritos. Estamos estimando que el PLRA puede conquistar 100 distritos”, anunció el dirigente.

“La verdad que existe una mística liberal importante en todo el territorio nacional. El PLRA es un partido amplio, grande, de masas, de bases populares”, añadió.

En cuanto a la disputa municipal por Asunción, Harrison dijo que “Nakayama es un muy buen candidato y va a dar una gran batalla acá, en capital”.

En cuanto a la postura del presidente del PLRA, Efraín Alegre, el empresario lamentó que este recién esté involucrándose a última hora.  “Brindo y celebro que el Pdte. del Partido acompañe a todas las candidaturas, es tremendamente importante, lastimosamente entró en los últimos 15 días, pero rescato lo positivo”, puntualizó.

 

Foto: Limpio Noticias.

Más Artículos

Últimos Artículos