30.7 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Grau a Johanna Ortega: “Sos la verdadera satélite”

Más Leído

El concejal de Patria Querida, Álvaro Grau, se despachó contra Johanna Ortega porque afirmó que todos los concejales, a excepción de Franco Troche, aprobaron el balance de Nenecho. El edil negó el hecho y publicó un acta donde consta su rechazo.

 

En el seno de la oposición las relaciones se van tensando a medida que se acercan las elecciones. Luego de la conferencia de prensa convocada por Eduardo Nakayama, donde se formularon denuncias en contra de Nenecho sin mencionar casi a Ortega, que fue la que inició con los requerimientos, las diferencias parecen ser más grandes.

Sucede que muchos cuestionaron que Nakayama se haya “subido al carro” de las denuncias realizadas por Johanna, y que en la rueda de prensa la hayan apenas señalado como una “señora astuta”.

La grieta se trasladó al ámbito de las redes sociales y allí Ortega cuestionó a los concejales municipales por haber aprobado el balance del exintendente y candidato Oscar “Nenecho” Rodríguez. “Gs. 24.529.700 es el sueldo de estos concejales que aprobaron el balance de Nenecho SIN HACER NADA (salvo @francotroche1 y alguno más) para que sepamos como se habían gastado los fondos de emergencia en el 2020. ¿Está claro que tenemos que cambiarlo todo, verdad?”, posteó.

La respuesta no se hizo esperar. El concejal de Patria Querida, Alvaro Grau, salió al cruce de lo afirmado por Johanna y le retrucó: “No mientas. Yo me opuse a la ejecución presupuestaria 2020 de Nenecho”.

Grau tambien subio una copia del acta donde se puede ver su oposición a la aprobación del balance de Nenecho y tiró un picante comentario: “Sos la verdadera satélite. No nos metas a todos en la misma bolsa”.

Las últimas apariciones públicas de Johanna Ortega al parecer ampliaron las diferencias dentro de los grupos opositores, porque algunos consideran que la misma solo resta votos a Eduardo Nakayama y suma posibilidades a Nenecho.

Más Artículos

Últimos Artículos