32.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Abdo denuncia que desde el cartismo amenazaron de muerte a Carlos Arregui

Más Leído

Mario Abdo Benítez denunció públicamente que desde sectores ligados al cartismo fueron hasta la casa del titular de Seprelad, Carlos Arregui, a amenazarlo de muerte. Según el mandatario incluso hay videos.

 

https://twitter.com/780AM/status/1538226029734547456

Durante un acto político con mujeres en la seccional 3 de Asunción, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, denunció públicamente que desde sectores afines al cartismo amenazaron de muerte al titular de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad), Carlos Arregui.

“El miércoles le amenazaron a Arregui que le iban a matar, no se hizo público, yo lo hago público y les voy a mostrar los videos. Se fueron a su casa y le dijeron: ‘acá va ganar Horacio Cartes y Santiago Peña y te vamos a fundir a vos’. ¿Porqué? Por el simple hecho de responder a una solicitud de la Fiscalía un lunes a la 5 de la mañana”.

Abdo afirmó que esa gente, haciendo referencia al cartismo, ya no puede pensar en dirigir los destinos del país.

Las internas coloradas se van calentando hasta el punto en que, según la denuncia de Abdo, ya existen amenazas de muerte. Carlos Arregui fue siempre blanco de los dardos del cartismo y aseguran que el mismo es un cupo del PDP dentro del Gobierno.

La competencia política se va trasladando al campo judicial, ya que probablemente luego de esta denuncia la Fiscalía investigue el caso y se sumará así a la causa que ya tienen en litigio a Santiago Peña y Mauricio Espínola.

 

Más Artículos

Últimos Artículos