35.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Barchini se lanza contra la conducción de Alliana en la ANR y asegura que el partido “está abandonado”

Más Leído

“El partido está muy abandonado, ausente de los problemas nacionales, desgraciadamente, y se lo utiliza solamente para procesos electorales”, dijo el candidato a senador por HC, tiroteando contra la conducción de su compañero de movimiento, Pedro Alliana.

 

En unas más que llamativas declaraciones, el precandidato al Senado de la República por el cartismo, Ángel Ramón Barchini, dijo de todo, menos elogios, acerca de la conducción de la ANR que está en manos de Pedro Alliana.

Barchini dijo que apoya a Horacio Cartes para la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR, “porque necesitamos un hombre que marque líneas dentro del partido, el partido está muy abandonado, ausente de los problemas nacionales, desgraciadamente, y se lo utiliza solamente para procesos electorales, nada más”.

Estas declaraciones vertidas en Radio Ñandutí, son muy controvertidas si tenemos en cuenta que Barchini milita actualmente en Honor Colorado, movimiento que es oficialista en la titularidad de la ANR. Las afirmaciones del exembajador se ponen en línea con las dichos de los principales líderes del oficialismo, que reclaman el silencio de la ANR en los grandes temas nacionales y que solo responde a un sector.

Barchini es actualmente candidato a senador de la lista de Honor Colorado, luego de su larga y próspera pasantía como embajador por recomendación política en Qatar.

 

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos