32 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Payo propuso a Efraín conformar juntos la chapa presidencial

Más Leído

¿Dupla Alegre – Cubas? Payo confirmó que invitó al presidente del Partido Liberal a conformar chapa presidencial y en caso de aceptar recurrirán a una encuesta para definir quién encabezará. “Yo creo que esa dupla va ser imbatible”, dijo el exsenador.

 

En la Concertación hasta el momento aún no hay chapa conformada en ninguno de los bandos, pero las cercanías ya están definidas. Kattya y Soledad Núñez por un lado, Hugo Fleitas y Martín Burt en otro frente, mientras que Efraín Alegre, Esperanza Martínez y Paraguayo Cubas aún no tienen nada definido.

En este estado de cosas, el exlegislador Paraguayo Cubas comentó que ofreció a Efraín Alegre conformar ellos una chapa presidencial.

En comunicación con radio Ñandutí, manifestó que “a través de amigos del PLRA ya le envié a Efraín Alegre un mensaje para hacer un sondeo… En la primera semana de agosto con 10 mil muestras y aquel que resultara con mejor performance encabece la chapa presidencial y el segundo la de vice”.

“Póngale que Efraín Alegre acepte, entonces podemos lanzar a través de uno de los partidos una chapa encabezada por Efraín y yo como vice o a la inversa”, expresó el polémico presidenciable.

Payo afirmó que esperará la respuesta de Efraín en el transcurso de la semana, y consideró que la dupla Alegre – Cubas “va ser imbatible”.

 

Más Artículos

Últimos Artículos