32.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Santiago Peña excluirá a la dirigencia, adelanta Leite

Más Leído

Honor Colorado ya tendría un «gabinete en las sombras», conformado por los principales gerentes de las empresas del grupo Cartes. José Ortiz, Jorge Gattini, Jimenez Gaona y Gustavo Leite se preparan para volver a copar los diferentes ministerios y entes del Estado.

El exministro de Industria y Comercio y golfista amateur, Gustavo Leite, aseguró que un eventual gobierno de Peña reeditará la idea de «selección nacional» de la primera mitad del gobierno de Cartes, con exclusión total de referentes políticos de la ANR.

Recordadas figuras como Gattini y los descalabros en el Ministerio de Agricultura y Ganadería, Jimenez Gaona y su metrobus fantasma, el mismo Leite y sus gestiones fraudulentas para rehabilitar frigoríficos, se aprestan a volver a «modernizar» el Estado paraguayo.

 

Gustavo Leite se apresta a volver a ocupar un cargo en un eventual gobierno de Peña.

“Hoy nos toca elegir a no políticos que vayan a cambiar la forma en la cual estamos haciendo política en el Parlamento porque, de lo contrario, vamos a terminar como algunos de nuestros países vecinos: fundidos y sin ninguna chance de recuperación”, declaró Leite en una entrevista a GEN.

En el modelo que propone Peña, los referentes políticos de Honor Colorado tendrían como funciones las siguientes tareas: votar proyectos de leyes y leer discurso que elabora la fundación del expresidente Cartes «Ñande Paraguay», oficiar de voceros del grupo Cartes en algunos eventos políticos, recolectar votos en épocas electorales, participar de fotografías en el domicilio de Cartes, defender al gobierno en medios de prensa con audiencia limitada y compartir logros en redes sociales.

 

Más Artículos

Últimos Artículos