32.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Wiens: “Conmigo los motochorros van a tener que trabajar para poder comer en las cárceles”

Más Leído

En un almuerzo de trabajo con dirigentes de Asunción, el candidato colorado a la presidencia, Arnoldo Wiens, aseguró que en su gobierno los “los jóvenes que cayeron en la delincuencia tendrán que aprender a trabajar”.

 

Arnoldo Wiens viene realizando una impresionante cantidad de reuniones en las últimas semanas, incluyendo desayunos y almuerzos de trabajo con la dirigencia del lugar donde se encuentra.

En la jornada de este martes, el candidato presidencial compartió un almuerzo de trabajo con dirigentes de Asunción, donde abordó la problemática de seguridad que aqueja, principalmente, a las urbes. Hizo referencia a los que conocidos como “motochorros” cuyas actuaciones generan una sensación de inseguridad en la población.

El presidenciable de Fuerza Republicana afirmó que no quiere “jóvenes tekorei” que luego caigan en la delincuencia. “Yo les voy a hacer trabajar” afirmó.

“No pueden vivir del Estado sin hacer nada. A esos que caen en prisión les vamos a enseñar a trabajar. Hay demasiadas cosas para hacer. Pueden limpiar las veredas, los patios de los hospitales o al costado de las rutas, por ejemplo”, agregó.

También adelantó que planea convocar como voluntarios a policías y militares retirados para llevar adelante planes de rehabilitación de jóvenes que cayeron en la delincuencia.

Más Artículos

Últimos Artículos