24.8 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Liberan horario de buses de corta, media y larga distancia por Semana Santa

Más Leído

Dinatran estableció la liberación del horario de buses para todas las empresas de transporte público de pasajeros nacionales e intermunicipales de corta, media y larga distancia, a fin de facilitar el traslado de la ciudadanía durante la Semana Santa.

 

Dicha medida regirá desde la 12:00 de este miércoles 27 de marzo, hasta las 12:00 del lunes 01 de abril del corriente año, según establece en la resolución Nº 292/2024, de la Dinatran.

Costo del pasaje no tendrá variación

En cuanto al precio de los pasajes del transporte público de pasajeros, la Dinatran recuerda a la ciudadanía que deberán permanecer invariables y que las empresas deberán percibir las tarifas actuales vigentes, que corresponden a la promulgada por Decreto Nº 876/2023.

Estiman que 450.000 personas pasarán por estación de buses

Durante los días santos, miles de ciudadanos se movilizan hacia distintos puntos del país y se estima que solo en la Estación de Buses de Asunción, pasen al menos unas 450.000 personas ente el domingo 24 al domingo 31 de marzo; en tanto que los días pico y de mayor movimiento son considerados el martes, miércoles y Jueves Santo hasta el mediodía.

Más Artículos

Últimos Artículos