33.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Gobernador de Central está conformando nuevo movimiento dentro del PLRA

Más Leído

Ricardo Estigarribia, gobernador de Central, afirmó que busca la reestructuración interna del PLRA, para lo cual está trabajando en un movimiento nuevo, y descartó su candidatura a la Presidencia de la República para el 2028.

 

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, ha anunciado el inicio de una serie de reuniones internas dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con el objetivo de impulsar una reestructuración profunda.

En sus declaraciones, Estigarribia enfatizó que esta reorganización no está vinculada a aspiraciones personales de candidatura, desmintiendo los rumores al respecto.

En comunicación con radio Ñandutí, el gobernador afirmó que el enfoque principal de estas reuniones internas es la creación de un nuevo espacio dentro del PLRA, destinado a promover una convención partidaria. Esta convención tendría como objetivo fundamental la reforma del estatuto del partido y la convocatoria a elecciones internas para renovar las autoridades.

A pesar de no tener aún un nombre definido para este nuevo movimiento dentro del partido, Estigarribia subrayó la importancia de avanzar en el proceso de reestructuración para fortalecer las bases del PLRA y garantizar su vigor en futuros desafíos políticos.

 

Más Artículos

Últimos Artículos