35.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

“Con diálogo construiremos una educación mejor”, ratifica Peña tras reunirse con universitarios

Más Leído

Santiago Peña se reunió con representantes de universidades públicas y estudiantes de diferentes puntos del país. En la ocasión, dialogaron sobre la importancia de un trabajo conjunto para unir esfuerzos y lograr una educación mejor para todos.

 

A través de su cuenta oficial en X, el mandatario compartió detalles de la reunión que mantuvo este lunes con representantes de universidades públicas y estudiantes de diferentes puntos del país, en Mburuvicha Róga.

En ese contexto, informó que durante la reunión hablaron de la importancia de un trabajo conjunto para unir esfuerzos y lograr una educación mejor para todos los estudiantes paraguayos.

Desde esta premisa, hemos coincidido en varios puntos para afrontar juntos este desafío que nos une como país, exteriorizó Santiago Peña, quien estuvo acompañado por varios de sus ministros.

Asimismo, el jefe de Estado ratificó que “con diálogo construiremos una educación mejor”.

Es importante destacar que, el presidente Peña firmó el Decreto que reglamenta y blinda el Arancel Cero, cumpliendo así con la promesa de brindar “más fuerza y garantía que nunca antes había tenido”.

En ese mismo sentido, comentó que su gobierno dejó bien en claro que no solo no se afectaría el Arancel Cero, sino por el contrario sería blindado, “como nunca antes se había hecho”, ratificando lo que dice la ley que fue aprobada en el Congreso.

Más Artículos

Últimos Artículos