El legislador colorado cuestionó a la justicia por no actuar durante la flagrante violación de la cuarentena que se dio en la “caravana” de apoyo a intendente de CDE. Según dijo, imputaron a Hugo Javier por karaoke en la Gobernación de Central, pero celebran caravana de Miguel Prieto.
El diputado colorado por el departamento de Presidente Hayes, Basilio (Bachi) Núñez, cuestionó en su cuenta de Twitter, el standard selectivo en medidas judiciales contra autoridades.
Si eran #Colorados los que hacían , en este caso violar la cuarentena , circulación de vehículos sin respetar decreto, aglomeración etc ya estaríamos #imputados, pero bueno esto es organizado por @MiguelPrietoCDE y @FrenteGuasuPY es la #JusticiaSelectiva que hablamos https://t.co/jYZM97n3hY
— Bachi nuñez (@bachinunez_nuez) May 24, 2020
Por un lado está el caso que afecta al gobernador del departamento Central, Hugo Javier González, quien se encuentra con arresto domiciliario por violación de la cuarentena sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo.
En la gobernación de central festejan a puertas cerradas un #Cumpleaños con #Karaoke el Gobernador imputado con prisión domiciliaría, en #CDE @MiguelPrietoCDE hace caravana con funcionarios serviles con altavoces y no pasa nada #JusticiaSelectiva o no? @AllianaPedro pic.twitter.com/uegigw74ob
— Bachi nuñez (@bachinunez_nuez) May 24, 2020
Por otro lado se encuentra el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien convocó en la víspera a sus seguidores, a manifestarse en defensa de su cuestionada gestión y con esto se expuso a cientos de ciudadanos al contagio del coronavirus.
El diputado Núñez, en varios posteos, cuestionó el favoritismo de la Justicia con el intendente Prieto: “Si eran colorados los que hacían, en este caso violar la cuarentena, circulación de vehículos sin respetar decreto, aglomeración etc., ya estaríamos imputados, pero bueno, esto es organizado por Miguel Prieto y el Frente Guasú. De Justicia selectiva estamos hablando”, sentenció.