Después de permanecer internado por más de una semana a consecuencia del COVID-19, el ministro del Interior abandonó el Hospital de Policía “Rigoberto Caballero” donde fue asistido.
Euclides Acevedo se había sumado a la lista de autoridades contagiadas por el COVID-19 en las últimas semanas. A consecuencia de ello había sido ingresado al Hospital de Policía, ya que además presentaba algunos síntomas.
Acevedo, de 70 años de edad, en la mañana de la jornada del miércoles ya fue dado de alta y abandonó el nosocomio caminando, por lo que se puede inferir que presenta un buen estado de salud.
Che aguyje añetetéva mante enteroveape ĝuarã. Ajetyvyropotaite ko mba'asyvaigui. pic.twitter.com/OPXXcuH3tS
— Euclides Acevedo (@euclides2023) September 2, 2020
El ministro del Interior, en todo momento estuvo comunicado con la ciudadanía mediante sus redes sociales, donde con su particular estilo iba informando de los avances en los tratamientos que le eran dados.
En principio había una cierta preocupación por el estado de salud de Acevedo debido a que el mismo ya se encuentra en la franja etaria que es considerada de riesgo.
Entre las autoridades nacionales, aparte de Euclides Acevedo, ya son 4 diputados los que han confirmado que fueron alcanzados por el coronavirus, además de Denis Lichi, presidente de Petropar y el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea.