El empresario liberal manifestó que no quiere “entorpecer las internas municipales”, pero adelantó que ya está recorriendo todo el país hablando con la dirigencia de su partido.
El empresario liberal Norman Harrison dijo que esperará que termine el proceso electoral del próximo 10 de octubre para tomar una decisión con respecto a si se presenta o no dentro de su partido a pugnar por la candidatura presidencial, con miras a los comicios generales del año 2023.
Además, consideró necesaria una alianza con otros partidos puesto que “con votos liberales no se llega” a ganar la primera magistratura, expresó el empresario en conversación con radio Monumental.
“Cartes peleará por su partido; yo por el mío”, respondió al ser consultado sobre sus vínculos con el expresidente de la República.
“Yo con Horacio Cartes no tengo ninguna relación ni comunicación hace 15 años. Cada uno ha hecho su camino. Él es un líder del Partido Colorado, un actor político importante. Cada uno va a establecer sus aristas de trabajo”, comentó.
Con respecto a la división interna del PLRA, Harrison dijo que es amigo tanto de Efraín Alegre como de Blas Llano, pero consideró que “está por encima de esas luchas internas en mi partido. Por eso estoy recorriendo todo el país para conversar con toda la dirigencia”, expresó.