“En lugar de estar en campaña con Santiago, estoy acá, solucionando problemas”, fustigó el presidente de la Cámara Baja. Le pidió al presidente Mario Abdo y al vicepresidente Hugo Velázquez “que tengan un poco de respeto”.
A las 7 de la mañana se había convocado para hoy la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, para considerar el proyecto de ley que pretende crear el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles, que ya cuenta con media sanción de la Cámara Alta.
Finalmente, no se llevó a cabo la sesión por falta de cuórum. Por su parte, el titular de la Cámara Baja, Pedro Alliana, se mostró muy molesto con la temprana exigencia de presentación en el hemiciclo: “Yo tenía que estar haciendo ahora campaña con Santiago Peña, pero estoy acá, solucionando problemas”, reclamó.
Alliana indicó que Honor Colorado ayudó mucho a este gobierno en todo lo que pidió. “Le salvamos de dos juicios políticos y le dimos gobernabilidad, le pedimos un poco de respeto al presidente y al vicepresidente”, expresó, según lo informado por radio 780 am.
En resumidas cuentas, el diputado mostró su molestia por tener que presentarse a cumplir las responsabilidades que le impone su investidura.