Duras críticas a la gestión de Pedro Alliana al frente del Partido Colorado formuló el ministro político de la Presidencia, Daniel Centurión. Dijo que “estafó a los jóvenes y silenció y vació de contenido a la Junta de Gobierno”.
Duros cuestionamientos a la gestión del diputado Pedro Alliana como presidente del Partido Colorado formuló esta mañana el ministro secretario político de la Presidencia, Daniel Centurión.
“En 6 años de gestión al frente de la ANR estafaron a los jóvenes, silenciaron y vaciaron de contenido a la Junta de Gobierno. Para rematar, ahora el proyecto principal es convertir nuestra histórica sede en oficinas de Tabesa y las seccionales en depósitos de cigarrillos”, acusó el alto funcionario desde su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que no es la primera vez que la gestión de Alliana al frente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) recibe fuertes cuestionamientos por sectores oficialistas. En su momento, la senadora Lilian Samaniego había afirmado que la sede del partido se había convertido en un lugar oscuro, en el que no se acogía dignamente a los colorados ni se debatían temas de interés.
Recientemente, también se criticó que, en realidad, la sede del partido funcionaba en la calle España (en alusión a la residencia del ex presidente Horacio Cartes).
Pedro Alliana ya se encuentra con mandato vencido al frente de la ANR y el candidato del movimiento Honor Colorado para sucederlo es el propio Horacio Cartes. El actual presidente del Partido Colorado es dupla de Santiago Peña en la chapa presidencial del cartismo.