No para la polémica por las mentiras de Benjamín Fernández Bogado sobre su paso por Harvard.
El periodista siempre ostentó como signo de distinción el hecho de haber sido alumno de la prestigiosa universidad norteamericana. Sin embargo, todo fue una mentira con la que lucró por años.
Benjamín Fernández Bogado nunca se recibió en ninguna carrera de grado, mucho menos de posgrado. Solo participó de un curso como visitante, algo que no requiere proceso de selección, ni exigencias de investigar o pasar exámenes, solo buenos contactos.
El expresidente del Banco Central, Carlos Fernández Valdovinos, dejó en claro en su cuenta de Twitter lo que significa haber pasado por Harvard, atacando duramente a Benjamín Fernández Bogado por llamar “su casa” a una universidad de la que solo conoce sus jardines:
« Poseer un “graduate degree” implica tener un titulo de “Master” o “PhD”. No incluye (bajo ningún concepto) si fuiste “fellow”, “scholar”, ni los certificados de jardinería ni fotos entrando como buen fanfarrón a una universidad top.»
Poseer un “graduate degree” implica tener un titulo de “Master” o “PhD”. No incluye (bajo ningún concepto) si fuiste “fellow”, “scholar”, ni los certificados de jardinería ni fotos entrando como buen fanfarrón a una universidad top.
— Carlos Fernández V (@cgfernandezv) April 14, 2019
«Esta aclaración va en “homenaje” a quien en un evento organizado por y sobre Paraguay se pasó despotricando contra nuestra patria, se presentó como el mesías e hizo gala de su arrogancia diciendo que “volvía a su casa”, mientras ostentaba de un título de grado que nunca existió.»
Esta aclaración va en “homenaje” a quien en un evento organizado por y sobre Paraguay se pasó despotricando contra nuestra patria, se presentó como el mesías e hizo gala de su arrogancia diciendo que “volvía a su casa”, mientras ostentaba de un título de grado que nunca existió.
— Carlos Fernández V (@cgfernandezv) April 14, 2019
Por las dudas, dejo aquí los míos. Y espero sentado que el susodicho muestre igualmente sus títulos de grado. Lo haré sentado porque no creo que los mismos existan. pic.twitter.com/nnt2LQC5Ri
— Carlos Fernández V (@cgfernandezv) April 14, 2019