El Ministerio Público allanó la residencia del exministro del Interior y éste afirma que se trata de una venganza política. “Si Horacio Cartes piensa que voy a arrodillarme por miedo a ser procesado, está muy equivocado”, manifestó Giuzzio.
El exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, fue imputado en la mañana de este martes por la supuesta comisión del hecho punible de Cohecho Pasivo Agravado.
El Ministerio Público, representado por los fiscales Osmar Legal y Alicia Sapriza, remitió como pruebas los mensajes del presunto narcotraficante, Marcos Vinicius Espíndola, en los que presuntamente se demuestra una supuesta vinculación entre este y Giuzzio desde agosto del año 2021.
En el marco de la investigación, la Fiscalía realizó esta mañana un allanamiento en la residencia del exsecretario de Estado, informó radio 1000 AM.
Tras lo sucedido, Arnaldo Giuzzio se pronunció en redes sociales, asegurando que el procedimiento se trata de una venganza política por las denuncias que había formulado en su momento contra el expresidente de la República, Horacio Cartes.
“Si HC piensa que voy a arrodillarme por miedo a ser procesado por sus instituciones manipuladas o por miedo a las tapas de sus medios, está muy equivocado. Voy a seguir denunciando las fechorías del significativamente corrupto una y otra vez, cueste lo que cueste”, sentenció.
“Pueden entrar una y mil veces a mi casa, les doy mi celular para que revisen sin problema, pueden prohibir la entrada de mi Abogado a MI propio domicilio, pero lo que no van a poder hacer es callarme”, remató.