La cantante y actriz mexicana Thalía festejó el domingo de resurrección con todo: dio una fiesta lujosa, con ambientación de «Pascua pop», a orillas del mar. En el festejo estaban su marido, el productor musical Tommy Mottola y sus dos hijos, Sabrina y Matthew. Los acompañaron sus íntimos amigos, el diseñador Tommy Hilfiger y con su esposa, Dee Ocleppo.
La popular Thalía, famosa por sus roles protagónicos en las novelas Marimar, María la del Barrio y Rosalinda, suele compartir con sus fans las instantáneas de los momentos más felices. A su esposo Tommy Mottola también le da gusto demostrar su bienestar y prosperidad al público. Tienen una familia muy feliz y gozan de una buena posición económica lo que les permite festejar a lo grande. Son dos exitosos personajes del mundo de la música, muy queridos, y por eso disfrutan de hacer parte de sus celebraciones a todos sus seguidores.
El domingo 21 de abril festejaron la pascua y expresaron su momento de felicidad a través de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Bwh65MkDA07/
https://www.instagram.com/p/BwiDmxajEKv/
https://www.instagram.com/p/BwhdpcwhYSg/
https://www.instagram.com/p/BwhX9cfBkzY/
La artista de origen mexicano vive en Estados Unidos desde que se casó con Tommy Mottola. Si bien ella había amasado una enorme fortuna -ya que hace más de veinte años que es exitosa en todo el mundo y sobre todo en Latinoamérica- su patrimonio se incrementó luego de su enlace en el año 2000, porque Tommy es multimillonario a raíz de su carrera como empresario de la industria musical. El marido de Thalía también fue pareja de la cantante estadounidense Mariah Carey: estuvieron casados cinco años, entre 1993 y 1998.
A pesar de la gran diferencia de edad entre ellos – Thalía tiene 46 años y Tommy 69 – conforman una de las parejas más felices y estables de la farándula internacional. Son muy alegres y festivos y transmiten mucha algarabía por sus redes sociales.
¡Qué sigan así!