Camilo Soares e Ingrid Noguera pasaron la Semana Santa en Bahamas en un lujoso hotel. Su viaje combinó descanso y cultura.
Camilo, quien perdió su casa luego de hipotecarla para ayudar a Mario Ferreiro durante su campaña para intendente, felizmente recuperó su poder adquisitivo y se mostró feliz disfrutando de la playa caribeña de Bahamas.
El sociólogo aprovechó la semana santa para darse una escapada y descansar en el lujoso hotel Atlantis Paradise, donde el hospedaje cuesta más de U$S 300 la noche.
El político de izquierda, líder del PMAS, firmó contrato recientemente con el Grupo Cartes para desempeñarse como periodista en el multimedios.
Camilo está pasando por un excelente momento personal -y económico- ya que se mostró disfrutando con su esposa, la periodista Ingrid Noguera, en las islas del Caribe.
https://www.instagram.com/p/BwZfWPuDlpG/
https://www.instagram.com/p/BwhY55djgS2/
https://www.instagram.com/p/BwezrgEjUc6/
https://www.instagram.com/p/BwcVGySj5qQ/
Soares y Noguera son amantes del relax y de la cultura. Por eso, aprovecharon para conocer las paradisíacas playas de Bahamas y también para adentrarse en su rica historia.
Hicieron de su viaje un momento romántico e instructivo, y lo compartieron todo con sus seguidores en las redes sociales. Visitaron el Fuerte Charlotte y recorrieron el Museo de los Piratas, en Nassau (capital de Bahamas).
Camilo gozó de la playa para bañarse en el cálido mar Caribe y, asimismo, para dar rienda a su pasión: la lectura. Se fotografió leyendo la novela «El fin del homo sovieticus», escrita por la ganadora del Premio Nóbel en 2015, Svetlana Aleksiévich, oriunda de Bielorrusia. El libro cuenta las consecuencias sociales del régimen leninista- stalinista en la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Camilo buscó mostrarse así como un socialista crítico.
La pareja está muy enamorada y los esposos mostraron sus cuerpos esbeltos, tomando sol en la arena blanca de Bahamas. Sus instantáneas transmiten amor, felicidad y mucho relax.
Camilo Soares se describe en su «bio» de Instagram como «socialista y sociólogo«. Al mismo tiempo disfrutó sin culpas del lujo del «Hotel Atlantis», buscando dejar en claro que el hedonismo y el compromiso social no son incompatibles.
¡Mirá todas las fotos!
Foto: @ingridnoguera