Santiago Peña mantuvo un encuentro con la dirigencia de Capital, donde pidió salir a buscar a aquellos correligionarios que no votaron para decirles que el Partido Colorado es el único camino para el progreso.
El candidato a presidente de la República, Santiago Peña, participó de un acto organizado por el candidato a diputado por Asunción, José Rodríguez, en la seccional número 2 de barrio Jara, donde también participaron su dupla, Pedro Alliana, Arnoldo Wiens, y varias otras autoridades partidarias.
Durante su discurso, Peña instó a los presentes a salir a buscar a aquellos colorados que no votaron, para decirles que el Partido Colorado es el único camino para el progreso.
“Que el enojo no nos haga caer al precipicio. Tenemos una gran responsabilidad en todo el país, pero quiero que la Capital me dé la diferencia más grande el próximo 30 de abril”, mencionó el presidenciable.
En otro punto, el candidato aseguró que su Gobierno estará cerca de la dirigencia, que trabajará con personas que conocen las necesidades, para construir juntos políticas públicas que beneficien a todos los paraguayos. Agregó además que no se puede construir un Paraguay con odio y rencor, y menos aún persiguiendo a otros correligionarios.
Por su parte, Arnoldo Wiens expresó de forma enérgica que quiere lo mejor para el país, y que por eso desea que Santi se convierta en el presidente y Pedro sea el vicepresidente.
“El Partido Colorado es la única garantía de defensa de la vida y la familia en el Paraguay, porque en el Congreso cuando varias veces pretendieron introducir leyes para destrozar nuestro concepto tradicional de familia, fuimos los colorados los únicos que defendimos esa causa”, dijo Wiens.