“Nosotros no creíamos que era la mejor candidatura, por eso, nos presentamos en diciembre como único partido no liberal en presentar candidatura”, afirmó el diputado Sebastián Villarejo.
Para el diputado del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo, el presidenciable de la Concertación, Efraín Alegre, no era la mejor opción, debido a eso presentaron candidatura propia en las internas de diciembre de 2022.
En diálogo con Radio Ñandutí explicó que su partido político no consideraba que la candidatura de Efraín fuera la mejor.
El PPQ fue una de las agrupaciones políticas que formó parte de la Concertación Nacional, aunque solo para la elección de presidente y vicepresidente de la República, no así para las demás candidaturas del Senado y Diputado.
“Nosotros no creíamos que era la mejor candidatura por eso nos presentamos en diciembre como único partido no liberal que presentó candidatura propia”, remarcó.
Después de las elecciones del 30 de abril, donde Efraín Alegre y Soledad Núñez sufrieron una páliza, ya son varios los que salieron a criticar al presidente del PLRA que aún sigue denunciando fraude y continúa hablando como líder de la coalición opositora.