La senadora electa por Cruzada Nacional, Norma Aquino, más conocida como Yamy Nal, pidió que la gente se preocupe por los las autoridades que se dedican al robo o al narcotráfico y no por los filtros que la misma usa en sus fotografías.
La senadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal” y perteneciente a Cruzada Nacional, hizo hincapié en su gusto por utilizar filtros en las redes sociales durante la pasada campaña proselitista.
Según ella, es una fanática de los filtros y se considera una “tiktokera”. Ante las críticas recibidas, la senadora afirmó que la gente debería preocuparse más por las autoridades que se dedican al robo o al narcotráfico en lugar de centrarse en su uso de filtros.
“Me encanta usar filtros, soy una ‘tiktokera’, mis votos fueron a través de TikTok y las redes sociales. Existe una indignación selectiva que me sataniza por utilizar filtros”, argumentó Aquino.
La senadora también expresó su preocupación por el futuro de Cruzada Nacional, afirmando que el partido “moriría” si se convierte en una réplica de los partidos grandes y tradicionales, quienes intentan imponer sus ideas sin respetar la autonomía de los miembros.
“Cuando se habla de equipo, es importante tener respeto. A nadie le gusta trabajar en un lugar donde no se le respeta”, señaló.
En otro tema, Yami Nal manifestó su solidaridad con su colega Zenaida Delgado, quien presuntamente sufrió una agresión por parte de un simpatizante de Cruzada Nacional debido a su voto a favor de la candidatura de Silvio Ovelar para la presidencia del Senado.