El músico argentino sostuvo que sí mantuvo una relación con Nara, pero explicó por qué no llegó a ser amor: «si voy a quedar como un bol… mejor no me enamoro».
Elian Valenzuela, conocido internacionalmente como «L-Gante», dio detalles de su vínculo con la conductora y modelo Wanda Nara. Afirmó que no llegaron a enamorarse porque la situación geográfica y sentimental de la estrella televisiva no estaba definida del todo.
El compositor y cantante del género cumbia 420 estuvo invitado este domingo en la «Mesaza», el almuerzo televisivo conducido por la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale. Allí, la conductora quiso indigar sobre el vínculo que lo unió a Wanda el último año, cuando se los vio muy juntos y llegaron a grabar un videoclip para una de las canciones de Elian.
Viale fue directa y sin rodeos: «¿Te llegaste a enamorar de Wanda?», preguntó. L-Gante le respondió de forma menos tajante: “No llegué a enamorarme, yo soy medio difícil, puedo ir enamorándome, pero si no llega a concretarse se me baja la vara. Es que la otra persona tenía que dejar ciertas cosas y si estaba con un pie acá y otro allá era difícil. Yo soy de pensar mucho las cosas, si voy a quedar como un boludo, mejor no me enamoro”.
De esta manera, L-Gante admitió que algo pasó entre él y Wanda, pero dado que su personalidad es más bien racional, no dejó que su pasión tomara el control y evitó enamorarse de una señora comprometida o, por lo menos, con una historia familiar sobre sus espaldas.