El gobernador de Amambay, Juan Acosta, lideró la comitiva que entregó las solicitudes de jóvenes interesados en unirse a la ANR en un encuentro con Horacio Cartes, quien los instó a seguir capacitándose por un Paraguay mejor.
Un grupo de jóvenes procedente del departamento de Amambay llegó este viernes a la sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado en Asunción para participar de un encuentro con el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
Durante la visita, entregaron 1.500 solicitudes de afiliación de nuevos integrantes interesados en sumarse a las filas de la ANR.
La comitiva estuvo encabezada por el gobernador de Amambay, Juan Acosta, quien acompañó a los jóvenes en su reunión con el expresidente Cartes. Este último agradeció el apoyo y animó a los jóvenes a seguir formándose para contribuir a la construcción de un «Paraguay mejor».
A finales de octubre, un grupo de 400 jóvenes del departamento de Guairá también había visitado la sede partidaria para presentar sus respectivas solicitudes de afiliación. En esa ocasión, Eduardo González, secretario general de la Junta de Gobierno, destacó el entusiasmo de la juventud hacia la ANR, subrayando que el crecimiento del partido sigue siendo notable a nivel nacional.