35.1 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Arabia Saudita abre su mercado a la producción cárnica nacional

Más Leído

El propio presidente de la República formuló el anuncio desde su cuenta en Twitter. La diversificación de la oferta es un importante avance para los frigoríficos paraguayos, tres de los cuales resultaron habilitados.

 

El presidente Mario Abdo Benítez anunció hoy que Arabia Saudita decidió abrir su mercado a la carne paraguay, la cual será adquirid de tres frigoríficos nacionales.

“Una gran noticia para nuestros productores: Arabia Saudita habilitó la exportación de carne paraguaya a su mercado. Seguimos creciendo y generando oportunidades para los paraguayos! 🇵🇾”, destacó el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

A continuación, agregó el cuadro de la Autoridad saudí para la alimentación en el que se informa sobre los tres frigoríficos habilitados.

En efecto, se trata del Frigorífico Concepción, JBS Paraguay SA Frigorífico Belén y Mercantil Única de Servicios SA (MUSSA).

De esta manera, la carne paraguaya avanza hacia nuevos mercados, diversificando la oferta y evitando dependencias de países. Una gran noticia para la producción nacional.

Más Artículos

Últimos Artículos