Ni bien conocido el hecho de la detención de un candidato a concejal y operador político suyo, Efraín Alegre en su cuenta de Twitter dijo que el ilícito cometido por su dirigente es a consecuencia de tener un “gobierno aliado al crimen organizado”.
Ayer en horas de la tarde un candidato a concejal de extracción liberal-efrainista, que se dedicaría a la comercialización de cocaína de tipo microtráfico, fue detenido en el estacionamiento de un supermercado en Luque.
Se trata de Freddy Francisco Ferreira Sosa, de 29 años, candidato a concejal de la ciudad de Luque por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), dirigente del movimiento de Efraín Alegre, con quien éste solía compartir en diferentes eventos e incluso en tertulias personales, según lo publicaba en Twitter tiempo atrás el propio presidente de la nucleación liberal.
Lo insólito del caso es que ni bien trascendió la noticia de la detención del joven, Alegre publicó en su cuenta personal un descargo lamentando “la decisión equivocada” de Ferreira y afirmando que estos hechos son consecuencia “de tener un gobierno aliado al crimen organizado”.
Nos entristece que un joven liberal haya tomado la decisión equivocada y nos hace reflexionar las consecuencias de tener un gobierno aliado al crimen organizado. El resultado es una juventud sin valores como el amor al trabajo honesto. Son ellos el precio más alto que pagamos. pic.twitter.com/ry8FvmZszz
— Efraín Alegre (@EfrainAlegre) January 30, 2020
Después de prácticamente responsabilizar al gobierno de que un aliado suyo haya caído en el narco, llovieron las respuestas criticando sus dichos.
“yo soy joven no tengo laburo admito soy desempleado.. PERO YO NO ESTOY EN EL NARCOTRAFICO, NO ECHES EXCUSAS DE PESRONAS DE TU PARTIDO SON MICRO O NARCOPOLÍTICOS”, “LAMENTABLE que le asignes la culpa al gobierno de TU CANDIDATO”, “🤣🤣 pobrecito, el gobierno le puso esas cosas en sus manos”.
Estas y muchas otras fueron las respuestas recibidas por el ex presidenciable liberal, que no desaprovecha ocasión para tirotear en contra del gobierno, como en este caso, en el que nuevamente el tiro le salió por la culata.