24.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Se filtró la nueva intro de Game of Thrones #ALERTASPOILERS

Más Leído

Carice Van Houten, quien encarna a Melissandre, compartió en su Instagram un video de la nueva intro de Game of Thrones. La pobre Melissandre quiso hacer el bien pero metió la pata y arruinó la sorpresa que preparaba HBO: nos spoiléo que para la temporada 8 se renovó completamente la apertura del programa.

Falta menos de una semana para el estreno mundial de la octava y última temporada de Game of Thrones. La serie, que comenzó en abril de 2011, llegará a su fin. Sabemos que se van a enfrentar el hielo y el fuego, y que el que pierda no va a salir vivo, tal como Cercei le dijo a Eddard en la primera temporada («en el Juego de tronos, o ganás o morís»).

Hasta el momento se filtraron muy pocos chismes o spoilers de lo que va a suceder esta temporada. Sin embargo,el primer capítulo ya se proyectó en la avant premiere de la serie (una gala que tuvo lugar en Nueva York el pasado 3 de abril). Allí estuvieron todos los protagonistas y otras estrellas de Hollywood invitadas.

Como el resto de los mortales nos moríamos de ganas de estar en la avant premiere y no pudimos, Carice Van Houten, quien encarna a Melissandre, pensó en nosotros los fans y compartió en su Instagram un video de la intro del primer capítulo. La pobre Melissandre quiso hacer el bien pero metió la pata, arruinando la sorpresa que preparaba HBO: nos spoiléo que se renovó completamente la apertura del programa (donde se muestran los escenarios y los títulos).

En la nueva intro se puede ver que el hielo del muro se rompió y avanza hacia el norte de Westeros. Además, los distintos escenarios ya no se ven sólo a vuelo de ave, como antes, si no que la ahora la perpectiva los deja ver por dentro.

Si querés más detalles, no te pierdas el video que hizo Jag Durán, el youtuber que sabe y te cuenta TODO sobre la serie más exitosa de todos los tiempos.

 

Más Artículos

Últimos Artículos