26.3 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Friedmann y su novela: “abandono”, denuncia y reconciliación en 24 hs

Más Leído

El controvertido y veterano dirigente político guaireño Rodolfo Max Friedmann Cuesta (64), padre del ministro de Agricultura y Ganadería, protagonizó en apenas 24 horas uno de los espectáculos más bochornosos de los últimos años. Denuncia y reconciliación express.

Insólito giro en la relación del padre del ministro de Agricultura con su joven esposa. Anuncia la “primicia” de su reconciliación luego de haberla acusado de abandonarlo y de denunciarla por haberse llevado unos 2.100 millones de guaraníes del hogar.

En tan solo un día Friedmann pasó de anunciar públicamente que su joven esposa de tan sólo 19 años, Nancy Quintana, lo abandonó, la denunció por llevarse 2.100 millones de guaraníes de su propiedad y ahora, en un giro copernicano, publica que ya se reconcilió plenamente con la misma, desistió de su denuncia y se encuentran nuevamente jutos.

Por lo visto, los 44 años de diferencia –él tiene 63 años y ella apenas 19- tienen su peso en la polémica cuestión. De hecho, ya cuando la boda se produjo, el pasado mes de diciembre, muchos hablaron de un casamiento “arreglado”.

Friedmann, siempre polémico, terminó denunciando ayer a su esposa por haber el domicilio conyugal sin motivo alguno, «dejándome en absoluto abandono y a mi suerte», así como llevarse documentos para cobrar por valor de más de 2.000 millones de guaraníes.

“El político refiere que la apropiación se realizó a sabiendas de que el mismo se encontraba solo en la residencia familiar y en estado de vulnerabilidad, como consecuencia de una poliomielitis aguda y varias cirugías que le impiden movilizarse por sí solo”, menciona el matutino Última Hora.

Del casamiento celebrado en Santaní, muchos abrigan dudas acerca de su validez, ya que al momento de producirse, el hombre aún mantenía un vínculo legal no del todo disuelto con su anterior esposa. En este sentido, muchos estimaron que el matrimonio era nulo.
Ahora, en un giro sorprendente, y en menos de un día, Friedmann informa a un medio de comunicación la “primicia” de que se reconcilió con su joven mujer.

Arreglado o no, una diferencia tan significativa de edad ya hacía presumir sobre los verdaderos sentimientos que habrían motivado a la joven a asociarse afectivamente con el veterano líder político guaireño.

Más Artículos

Últimos Artículos