30 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Otro que se lanza: “abogado leopardo” anuncia candidatura a presidente

Más Leído

El profesional del derecho que había sido foco de atención por sus peculiares vestimentas ya anunció que se candidatará a la Presidencia de la República.

A medida que se acerca el final de este año varias figuras ya van expresando su deseo de pugnar por la silla presidencial de nuestro país.

El caso mas reciente es el del abogado Valentín Domínguez, quien se hizo conocido desde que un juez no lo había recibido en audiencia debido a su llamativo outfit. Sucede que el profesional del derecho luce habitualmente trajes “animal print”  o con otro tipo de diseños bastante llamativos y coloridos lo cual se aleja de lo común en tribunales.

Lo cierto y lo concreto es que Domínguez ya anunció su candidatura a la Presidencia de la Republica. Aclaró que no pertenece a ningún partido ni movimiento político y lo hará de manera independiente. La periodista Francisca Pereira publicó en su cuenta de Twitter el video donde se lo ve al “abogado leopardo” lanzando su postulación.

Domínguez se suma así a otros candidatos ya en carrera, como Paraguayo Cubas, Efraín Alegre y el propio Víctor Ríos que también ya manifestó su intención de buscar la chapa presidencial del PLRA.

El pintoresco abogado Domínguez y últimamente polémico, estuvo en el foco de atención hace unos días debido a que presentó acciones judiciales en contra del billetaje electrónico utilizado en el sistema de transporte público. Muchas criticas se generaron por ese hecho teniendo en cuenta que el uso de la tecnología en los buses permitirá conocer la realidad en cuanto a la cantidad de pasajeros que utilizan ese servicio.

Más Artículos

Últimos Artículos