28 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Argentina: Tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Más Leído

La República Argentina vivirá tres días de duelo nacional por la muerte del astro del fútbol, Diego Maradona. El presidente Alberto Fernández ordenó la medida y además expresó su pesar por Twitter.

 

El presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de este miércoles con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, según se informó oficialmente.

Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció este miércoles a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El presidente de la Republica Argentina, Alberto Fernández, expresó su pesar por la partida del ídolo en su cuenta de Twitter.  «Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos.Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida», tuiteó el mandatario.

A su vez la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, también expresó sus condolencias via redes sociales. «Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos», escribió en Twitter.

 

Imagen: Télam.

 

Más Artículos

Últimos Artículos