25.2 C
Asunción
miércoles, mayo 8, 2024

Harrison advierte que no correrá por el efrainismo ni por el llanismo

Más Leído

El empresario dijo que su proyecto político es “inclusivo”, y que la única manera de superar la actual división en el seno del PLRA es “crear algo distinto”. Reiteró que considera a los colorados como adversarios y no enemigos.

 

El precandidato liberal a la Presidencia de la República para las elecciones internas del año próximo, Norman Harrison, advirtió este martes que su candidatura no correrá ni por el efrainismo ni por el llanismo.

Al ser consultado sobre el particular por el periodista Carlos Martini en radio Cáritas, el empresario señaló: “Por ninguno de los dos. Soy amigo de Efraín, soy amigo de Blas. Le ayudé a Efraín en su campaña en el 2013 y en el 2018. Pero por ninguno de los dos movimientos. Esto es algo que está por encima del internismo del Partido Liberal; es la única forma es construir algo distinto”, explicó.

“Ahora, que se puedan sumar referentes de cada uno de los sectores del partido es lógico. De Efraín, que tanto me llaman; lógicamente que ven en una persona algo distinto, es lógico que se acerquen”, añadió.

En otro momento de la entrevista, reiteró que no tienen ningún vínculo con el expresidente Horacio Cartes, a quien dijo no verlo desde hace quince años.

Señaló, asimismo, que de cuajar su candidatura –una decisión que adoptará luego de las municipales- tiene en mente construir “un proyecto inclusivo, sin ninguna clase de distinción hacia persona alguna”.

“El Partido Liberal sólo, con sus propias fuerzas. no llega; primero tiene que haber unidad dentro del partido y luego con todas las fuerzas políticas para construir una gran mayoría”, puntualizó.

También dijo que, por el momento, está respaldando a todos los candidatos municipales del PLRA para las elecciones del próximo 10 de octubre y que espera que, de 85 intendentes en la actualidad, el número aumente a 100 o a 110.

Más Artículos

Últimos Artículos