33.3 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Hugo Velazquez intensifica gira por el interior del país

Más Leído

Velázquez realizó una intensa gira por el departamento de Caaguazú acompañado del actual ministro de Desarrollo Social, Mario Varela. El oficialismo propone a Marcelo Soto como candidato a Gobernador.

 

 

El vicepresidente de la República y actual precandidato oficialista para pugnar la chapa presidencial de la ANR, Hugo Velázquez, realizó una intensa gira política por el departamento de Caaguazú donde visitó varios distritos y encabezó multitudinarios actos.

De la mano del actual ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, el vicepresidente estuvo presente en los distritos de Tembiapora, José Domingo Ocampos, Raúl Arsenio Oviedo, Caaguazú, Juan Manuel Frutos, Coronel Oviedo, J. Eulogio Estigarribia y Repatriación, donde el oficialismo marca presencia con los intendentes recientemente electos.

La presencia de Velázquez en el departamento de Caaguazú se da luego de la oficialización de la incorporación del Silvio “Beto” Ovelar al movimiento Honor Colorado. Según fuentes de la región, pocos intendentes de la zona acompañan al senador en su pase al cartismo y la mayoría permanece bajo el liderazgo de Mario Varela, que también es acompañado por los diputados Hugo Ibarra y Edgar Espínola.

El oficialismo propone la figura de Marcelo Soto para la Gobernación, que actualmente se encuentra en poder del PLRA.

Luego de que las encuestas marcaron un importante crecimiento de Velázquez en la intención de voto, este se encuentra intensificando su recorrido, principalmente por el interior del país, donde pretende hacerse más conocido por la ciudadanía.

Varios dirigentes del oficialismo acompañaron a Velázquez, entre ellos el senador Bacchetta; el diputado Hugo Ramírez; el ministro de la Juventud, Edgar Colmán; el secretario político de la presidencia, Mauricio Espínola; además del director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, quien se sumó a la comitiva en Coronel Oviedo, entre otros.

Más Artículos

Últimos Artículos