24.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Hugo Ramírez: “Están queriendo sacar de la cancha como sea a Hugo Velázquez”

Más Leído

El diputado Hugo Ramírez consideró “absurdo” el planteamiento del apoderado de la ANR, quien cuestionó el trabajo político del vicepresidente y hasta sugirió la renuncia del mismo para mantener su precandidatura.

 

El diputado colorado por el Movimiento Añeteté, Hugo Ramírez, consideró absurdo el planteamiento del apoderado de la ANR, Eduardo González, de que Hugo Velázquez debería renunciar para hacer campaña.

“Lo que yo pienso y percibo es que existe una desesperación y lo que no pueden desde lo electoral, debido a la orfandad popular, lo pretenden instalar desde lo legal, que tampoco es así”, expresó, en declaraciones a radio 780 AM.

“Nos están queriendo sacar de la cancha de una manera que no es la correcta. Las diferencias tenemos que dirimirlas en las urnas y creo que la ciudadanía siempre pone en su lugar las cosas”, manifestó y agregó que los liderazgos se construyen no se compran.

“Lo peligroso es cuando una persona juega al banquero en la vida real y quiere colocar a un muñeco como Ken, como presidente, poniendo en riesgo la democracia y los intereses de la ciudadanía en general” sostuvo más adelante, en referencia a Santiago Peña.

Más Artículos

Últimos Artículos