33.8 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Líder Amarilla: “Efraín va a dejar de ser candidato cuando pierda una elección a padrón abierto”

Más Leído

Vicepresidente del PLRA quiere que todos participen en un comicio que, utilizando el registro electoral nacional, excluya a los colorados. Sobre el prolongado conflicto entre Efraín Alegre y Blas Llano, dijo que ya no tiene solución.

 

El actual vicepresidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Líder Amarilla, opinó hoy que el candidato de consenso de la oposición para las elecciones presidenciales del año 2023, debe ser definido en una elección a padrón abierto.

“Elecciones a padrón abierto, que se use el padrón nacional, excluyéndole a los colorados. Esos son los que van a elegir al candidato de la oposición paraguaya”, manifestó el exintendente de Villa Elisa en diálogo con radio 780 AM.

“Efraín Alegre va a dejar de ser candidato cuando pierda una elección a padrón abierto. Si la mayoría cree que tiene que ser candidato, por qué vamos a dar un paso al costado”, añadió.

“Efraín Alegre tiene derecho a competir y del ganador de esas elecciones tiene que elegirse el candidato. Efraín quiere ser presidente de la República, se siente capaz de dirigir el país y tiene un plan de gobierno”, dijo.

En cuanto al prolongado conflicto entre el presidente del PLRA y el senador Blas Llano, opinó: “Yo creo que ya no tiene solución (el conflicto Llano-Alegre), cuando dejen de ser importante políticamente, yo creo que van a conversar sin problema. No coinciden en la línea política, yo creo que esa es la mayor diferencia”.

Más Artículos

Últimos Artículos