25.9 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Los cinco detenidos siguen la agenda del Frente Guasu, afirmó líder camionero

Más Leído

Darío Toñanez, referente camionero de Tobatí, afirmó que los líderes camioneros detenidos siguen la agenda del Frente Guasu, ya que pidieron cosas que “no tienen nada que ver”, en alusión al pedido de derogación de la ley “Zavala-Riera”, por ejemplo.

 

Referentes camioneros de otros gremios se desmarcan de los cinco líderes camioneros que fueron detenidos por la Policía debido a un presunto pedido de dinero a cambio de no realizar cierre de rutas.

Tal es el caso de Darío Toñanez, líder camionero de la localidad de Tobatí, que incluso acusó a los otros gremios de movilizarse con intencionalidad política.

“Nosotros no salimos hoy con nuestros camiones. Preferimos seguir con el diálogo. Vamos a reunirnos hoy con las autoridades”, afirmó en comunicación con radio Cáritas.

“Nosotros no tenemos nada que ver con los cinco imputados, nunca nos consideraron parte de ellos. Nosotros estamos luchando por el tema de combustible”, dijo Toñanez en otro momento.

El referente camionero de Tobatí, aseguró que ellos repudian el actuar de los camioneros detenidos y que “el sábado se reunieron pero pidieron cosas que no tiene nada que ver. Esa es una agenda del Frente Guasu”.

“A nosotros por ejemplo no nos compete la ley Zavala Riera. El grupo de los cinco imputados sigue la agenda del Frente Guasu”, recalcó.

 

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos