25.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Efraín elegirá a su vicepresidente mediante una encuesta

Más Leído

La vicepresidenta del PLRA, Alba Talavera, confirmó que la dupla de Alegre en su chapa presidencial saldrá de una encuesta. Agregó además que hay conversaciones con Hugo Estigarribia, Sole Núñez, Kattya González y otros referentes.

 

La vicepresidente del Partido Liberal Radical Autentico, Alba Talavera, dijo, en comunicación con radio Ñandutí, que Efraín Alegre no descarta a nadie para conformar una posible chapa presidencial.

“Efraín está hablando con todos los sectores, con Hugo Estigarribia, con Kattya (González), con Soledad (Núñez)”, dijo Talavera, y agregó que “el aún no está casado con nadie”, refiriéndose a Efraín.

En otro momento, la misma confirmó cuál será la forma en que el presidente del PLRA y precandidato a la Presidencia de la República dentro de la Concertación elegirá a su dupla. “Nosotros vamos a hacer una encuesta y la persona que mide mejor es la que le va a acompañar a Efraín”, refirió.

Consultada sobre la victoria de Esperanza Martínez en las internas de la izquierda, Talavera confirmó que se comunicarán con ella para ver la factibilidad del retorno del Frente Guasu a la Concertación. “Yo le felicito a Esperanza, ella tiene mucha apertura, vamos a estar acercándonos a ella para saber si quiere conformar la Concertación”, manifestó.

Más Artículos

Últimos Artículos