28.2 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Alegre es intransigente y no busca acuerdos, reclama Euclides Acevedo

Más Leído

El excanciller dijo que el presidente del PLRA no se caracteriza por su capacidad de buscar acuerdos ni consensos. Se refirió al mecanismo de definición de un candidato de la concertación y dijo que el panorama político recién estará más claro en agosto próximo.

 

El precandidato presidencial Euclides Acevedo vertió diferentes conceptos políticos durante un programa televisivo del canal Telefuturo conducido por Luis Bareiro. En particular, se refirió a la figura del titular del PLRA, Efraín Alegre.

“Efraín Alegre tiene el legítimo derecho a mantener sus pretensiones presidenciales. Es evidentemente un jugador político intransigente, hay que decirlo, no se caracteriza por su capacidad de buscar acuerdos ni consensos salvo los contratos de adhesión con él”, sostuvo el saliente canciller.

En otro momento, negó ser parte de un “Plan B” del presidente Mario Abdo Benítez por si la candidatura de Hugo Velázquez no corriera definitivamente.

“Por qué yo voy a ser plan B de Marito, si él ya tiene un plan incluso ampliamente publicitado (por Hugo Velázquez). Eso forma parte de la especulación sustentada más en la imaginación que en los hechos”, dijo el exministro.

Por último, afirmó que recién en agosto se sabrá a ciencia cierta cuáles son las verdaderas candidaturas presidenciales en el marco de la oposición.

Más Artículos

Últimos Artículos