29.2 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Estado del intendente de PJC: “Los médicos estamos esperanzados”

Más Leído

“Repentinamente cambiaron las cosas. Hemos obtenido mejoras considerables y ahí se fue estabilizando más. Tuvimos una noche alentadora, un amanecer más tranquilo, siempre del estado crítico en que se encuentra”, manifestó el doctor Felipe Ayala.

El médico Felipe Ayala Huerta señaló este jueves que la mejoría del estado de salud de José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, es esperanzadora.

“Cada minuto, cada hora que pasamos es un logro, una victoria. Estamos cada día más esperanzados los médicos. Es muy alentador para el equipo”, expresó el profesional en declaraciones a radio Monumental 1080 AM.

El intendente presentó signos de mejoría durante esta madrugada, a pesar de que el pronóstico del miércoles era desalentador.

“Repentinamente cambiaron las cosas. Hemos obtenido mejoras considerables y ahí se fue estabilizando más. Tuvimos una noche alentadora, un amanecer más tranquilo, siempre del estado crítico en que se encuentra”, manifestó.

Relató que el paciente no requirió de ser trasladado a Asunción por la colaboración de los médicos que permitieron transportar equipamiento al hospital Viva Vida, donde se encuentra internado.

“Si Mahoma no puede llegar a la montaña, la montaña va a llegar a la montaña. Eso es lo que hicimos”, dijo.

“Tengo colegas en Asunción. Hemos traído un equipo grande en avión, con todos los equipamientos. La complejidad que le hemos habilitado en el hospital está a la altura de cualquier servicio, porque el paciente no tiene condiciones de ser removido tempranamente. No le falta nada”, continuó.

Más Artículos

Últimos Artículos