28.2 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

El Tesoro inyecta en la fecha más de G. 40.000 millones a la economía

Más Leído

Un total de G. 40.225 millones desembolsa hoy el Ministerio de Hacienda para pagar a los proveedores de bienes y servicios al Estado, con diversas Fuentes de Financiamiento, a fin de honrar compromisos asumidos por inversiones, medicamentos, alimentos y servicios básicos.

Para este efecto, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas el martes 24 y miércoles 25 de mayo del año en curso, por G. 5.170 millones en Fuente 10 Recursos del Tesoro (FONACIDE), G. 22.992 millones en Fuente 20 Recursos del Crédito Público y G. 12.063 millones en Fuente 30 Recursos Institucionales.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2022 o en el sitio web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py) “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Fuente: Ministerio de Hacienda

Más Artículos

Últimos Artículos