35.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

El intendente de Villa Elisa se postula a gobernador de Central

Más Leído

Ricardo Estigarribia dijo que la gestión de Hugo Javier al frente de la Gobernación fue “pésima”. Además, indicó que cuenta con el respaldo de nueve municipios del departamento que están acompañando sus aspiraciones electorales.

 

El intendente municipal de Villa Elisa, el liberal Ricardo Estigarribia, anunció hoy que se lanza como candidato a gobernador del Departamento Central por el PLRA.

«Se confirma, confirmamos este desafío que es importante a título personal y para el partido. Queremos recuperar esta administración departamental», dijo el jefe comunal a radio Ñandutí 1020 AM.

«Nueve municipalidades me están acompañando, también en la Junta Departamental tenemos mayoría», añadió Estigarribia, quien calificó la gestión de Hugo Javier al frente de la Gobernación como “pésima”.

«La gestión de Villa Elisa resaltó mucho durante la pandemia, pero nosotros hace siete años que estamos trabajando, hicimos obras muy resaltantes», destacó el intendente.

Durante el peor momento de la misma, Estigarribia puso en funcionamiento una planta de oxígeno y habilitó mejoras en el hospital distrital de Villa Elisa, con lo cual su gestión llamó la atención entre muchas otras del país por su rápida respuesta para hacer frente a las necesidades sanitarias de la población.

«Está demostrada que la administración que tuvimos no fue la mejor, pero creo que el Partido Colorado va a tener un candidato fuerte», puntualizó el político.

Más Artículos

Últimos Artículos